BREAKING NEWS
latest

Joven recorre miles de kilómetros para matar a otro por disputa de videojuego



Un videojuego podría haber sido la causa del asesinato de un joven de 18 años en Flower Mound (Texas, EE. UU.) a manos de un hombre que llegó desde California para matarlo. Un día después, el presunto asesino se suicidó, informan medios locales.

El pasado martes, agentes de Policía respondieron a un aviso y se personaron en una vivienda en Flower Mound, donde encontraron en la puerta el cuerpo sin vida de Matthew Thane con heridas de bala. Otros miembros de la familia que estaban en la casa resultaron ilesos.

La Policía vinculó el homicidio con un residente de Pleasanton, California, de 23 años, que conocía a la víctima por un videojuego. La investigación de los datos de los teléfonos celulares reveló que el sospechoso recorrió unos 2.700 kilómetros hasta Flower Mound y regresó a California en un viaje de 72 horas. La noche del miércoles, la Policía llegó a su casa e intentó convencerlo a que saliera, pero el sospechoso se suicidó.

“Una discusión sobre un videojuego es una versión que estamos analizando”, dijo el Capitán Shane Jennings del Departamento de Policía de Flower Mound. “Nuestros investigadores están estudiando las pruebas en la escena del crimen para ver si ese fue el caso”.

Se sabe que Thane jugaba a ‘Call of duty’, donde lo conocían con el sobrenombre de ‘JPN’ o ‘Japan’.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios