BREAKING NEWS
latest

José Rijo asegura nuevo gobierno ubica recursos construir 30 mil viviendas


José Rijo Presbot detalla recortes que puede hacer el gobierno ...El economista Josè Rijo Presbot reiterò la afirmación reciente del presidente electro luis Abinader que se repararan unas 30 mil vivienda en todo el país.

Rijo Presbot, quien a partir del 16 de agosto sera el nuevo Director de Presupuesto sostuvo que el dinero para las preparaciones se obtendrán de ahorros en publicidad y otros renglones.

Manifestó el futuro funcionario que las reparaciones de viviendas de personas en situación de pobreza y extrema pobreza serán en todo la geografía nacional y forman parte de un programa pre-establecido por el nuevo gobierno.

Entrevistado en el programa El Despertador por Color Visión, se quejo que el país lo endeudaron las autoridades pasadas y que el mismo no fue para invertir en obras de desarrollo .

"No invirtieron en obras que generaran retorno de capitales , lo hicieron para promover acciones de corrupción y el enriquecimiento ilícito de unos cuantos", precisò .

Al referirse a la inversión en salud, Josè Rijo sostiene que el próximo gobierno tiene en plan invertir en la Atención primaria, para prevenir las enfermedades.


« PREV
NEXT »

No hay comentarios