BREAKING NEWS
latest

Impuestos Internos evalúa posibilidad de posponer pago del marbete

 La Dirección General de Impuestos Internos (DGII) evaluará posibilidad de posponer el pago del impuesto a la circulación de vehículos de motor (marbete), debido a las dificultades económicas que ha provocado la pandemia del COVID-19.
El director de la DGII, Luis Valdez, informó que habrá una reunión para tratar este tema y que los resultados serán emitido a través de los medios de comunicación.
Luis Valdéz recordó que la DGII ha pospuesto el pago del anticipo a las MIPYMES, el de la propiedad inmobiliaria y otros por lo que oportunamente se informará la decisión en torno al pago de la renovación del marbete.
«Casi todos los impuestos han sufrido posposiciones, se ha pospuesto la fecha de pago de los anticipos, para micro, pequeña y mediana empresa, y se ha pospuesto también el tema los IPIs (Imp​uesto al Patrimonio Inmobiliario) y el tema de los activos, entonces vamos analizar esta tarde el tema de los marbetes», explicó.
El plazo contemplado para la renovación del marbete inicia el próximo 16 de septiembre y terminaría el 16 de diciembre si no se pospone el pago.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios