BREAKING NEWS
latest

Ex senador en La Romana renuncia del PLD y emigra a la FP



El primer senador que tuvo el Partido de la LiberaciĆ³n Dominicana (PLD) en La Romana, Laureano Guerrero, renunciĆ³ este martes a ese partido para pasar a formar parte de la Fuerza del Pueblo (FP), organizaciĆ³n liderada por el exmandatario Leonel FernĆ”ndez.

Guerrero declarĆ³ que es momento de recuperar su orgullo, del cual fue despojado dentro de las filas del PLD por apĆ³statas que no representan los ideales y principios del profesor Juan Bosch.



“En lo adelante estarĆ© del lado positivo de la historia como estuve una vez. TrabajarĆ© hombro con hombro con los hombres y mujeres que se fueron antes y que hoy se encuentran en la Fuerza del Pueblo que lidera el presidente Leonel FernĆ”ndez”, expresĆ³.


Laureano Guerrero es fundador del PLD y fue el primer senador de ese partido en La Romana en 1986, desde donde estableciĆ³ fuertes vĆ­nculos con la dirigencia y las bases de la organizaciĆ³n morada, la que hoy abandona luego de varias dĆ©cadas de militancia.

Al igual que el exsenador, otros legisladores han renunciado del PLD para integrarse a las filas de la Fuerza del Pueblo, como fue el caso de FƩlix Bautista, Dionis SƔnchez, Tobƭas Crespo, Dulce Rojas, Charlene CanaƔn, ademƔs de regidores y directores municipales.

Desde la salida de Leonel FernĆ”ndez del Partido de la LiberaciĆ³n Dominicana para irse a fundar la Fuerza del Pueblo, cientos de peledeistas han renunciado y en la actualidad se espera una constante migraciĆ³n hacia la organizaciĆ³n que tiene por sĆ­mbolo la flor de cayena.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios