BREAKING NEWS
latest

Evangélicos confían nuevo gobierno respetará la vida

Los evangélicos agrupados en la Mesa de Diálogo y Representación Cristiana confían en que el gobierno que se instalará este domingo día 16 de agosto será respetuoso de la vida tal y como lo consagra nuestra constitución en su artículo 37.

 El reverendo Nersido Borg Cedeño presidente de dicha organización representativa llama al gobierno que presidirá Luis Abinader a no hacer caso a voces que desde ya se levantan pidiéndole garantizar sus “derechos” olvidando que en nuestro país el derecho a la vida es inviolable desde la concepción hasta la muerte. 

“En la defensa a la vida y los buenos valores de los dominicanos Luis Abinader podrá contar con el apoyo de los más de tres millones de cristianos y defensores de la vida que tenemos en nuestro país”, expresa Borg. 

Se recuerda que desde el 2014 el congreso aprobó el Código Penal dominicano, el cual no ha podido ser convertido el Ley por la presentación en el mismo de las tres causales para poder permitir el aborto y el rechazo de congresistas y gran parte de la población dominicana. 

 La Mesa de Diálogo se expresó luego de que un grupo de organizaciones pidieran a Abinader mediante carta pública garantizar los “derechos de las mujeres dominicanas, entre otros, educación sexual integral, servicios seguros para la atención materna y el aborto en ciertas circunstancias”.


« PREV
NEXT »

No hay comentarios