BREAKING NEWS
latest

COI y CON Japonés discuten medidas para poner fin al acoso y abuso en dicho país

 El presidente del COI, Thomas Bach, y el presidente del Comité Olímpico Nacional Japonés (NOC) y miembro del COI, Yamashita Yasuhiro, realizaron una conferencia telefónica la semana pasada para discutir medidas para poner fin al acoso y el abuso en el Deporte japonés Los dos presidentes insistieron en la determinación de sus respectivas organizaciones para luchar contra todas las formas de abuso.
El presidente Yamashita Yasuhiro informó al presidente del COI sobre todas las diferentes medidas que se han tomado en el deporte japonés en los últimos años.
Una de estas medidas es la introducción de un código de gobernanza para el deporte japonés, que se elaboró ​​en junio de 2019. A partir de este otoño, el NOC japonés lo supervisará. La Japanese Sports Association (JSPO) y la Japanese Handisport Association (JPSA), para verificar qué federaciones nacionales cumplen con dicho código.
El presidente Thomas Bach puso a disposición del CON japonés el asesoramiento de los expertos del COI en el campo de la protección del atleta y le informó sobre las iniciativas de la organización olímpica en el campo del deporte seguro. Se acordó que los expertos de ambos lados comenzarían a trabajar en estrecha cooperación a través de las Iniciativas de Deporte Seguro del COI para apoyar a los CON mientras el COI trabaja para combatir el acoso y el abuso en todo el país. mundo.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios