
La zona peatonal estuvo conformada por el polígono comprendido entre las calles Víctor Garrido Puello, Federico Geraldino, Calle Max Enríquez Ureña y Manuel de Jesús Troncoso, donde residentes del sector Piantini y demás zonas cercanas se dieron cita para ejercitarse, caminar o pasear en familia.
La Alcadesa Carolina Mejía expresó su apoyo a estas iniciativas y exhortó a otras organizaciones comunitarias a realizar este tipo de esfuerzo en beneficio de sus sectores.
La actividad se realizó en conjunto con el Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (INTRANT) y la DIGESETT, en respaldo a la iniciativa de la Junta de Vecinos de Piantini.


Además miembros de la Policía Municipal y la DIGESETT fueron ubicados en puntos estratégicos para garantizar la seguridad de los ciudadanos y supervisar el cumplimiento de las medidas sanitarias.
Las autoridades de la Alcaldía del Distrito Nacional informaron que este plan piloto fue todo un éxito y que continuará con su realización, además ofrecerá su respaldo a otras actividades promovidas por las Juntas de Vecinos que sean de provecho para las distintas comunidades de la capital.
No hay comentarios
Publicar un comentario