BREAKING NEWS
latest

Abinader anuncia a Orlando en Medio Ambiente y Carmen Heredia en Cultura

El presidente electo Luis Abinader anunció este lunes a través de su cuenta Twitter varias designaciones, entre ellas la de Orlando Jorge Mera en el ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales y Carmen Heredia, viuda Guerrero como ministra de Cultura.

En la conformación de su futuro gobierno, Abinader anunció además a Eduardo -Yayo- Sanz Lovatón como director General de Aduanas; Luis Valdez será designado Director General de Impuestos Internos y el director musical Amaury Sánchez será designado Asesor Artístico y Cultural del Poder Ejecutivo y Coordinador Nacional del Sistema de Orquestas Juveniles e Infantiles.

Abinader informó que el ingeniero Federico Franco será Viceministro de Áreas Protegidas y Biodiversidad, y la licenciada Milagros De Camps, será designada como Viceministra de Cooperación Internacional del Ministerio de Ambiente y Recursos Naturales.

Jorge Mera es el delegado político del PRM ante la Junta Central Electoral; Sanz Lovatón es el actual secretario de Finanzas de esa entidad y es una de las personas más cercanas al presidente electo. En tanto que Luis Valdez, otro de los dirigentes políticos cercanos de Abinader.

Abinader asumirá el poder oficialmente el domingo 16 de agosto, en una ceremonia en el salón de la Asamblea Nacional, en el Congreso Nacional, con la presencia de algunos invitados internacionales.


« PREV
NEXT »

No hay comentarios