BREAKING NEWS
latest

Vuelos comerciales se reanudan este miércoles en República Dominicana

 Para este miércoles primero de julio 16 vuelos han sido confirmados para arribar al país por el Aeropuerto Internacional de las Américas.
En el Aeropuerto Internacional de las Américas están listos para reiniciar las operaciones comerciales este miércoles, como está previsto en el plan de desescalada establecido por el Gobierno. Y es que en solo horas, la puerta de llegada volverá a registrar el movimiento acostumbrado, ya que el  vuelo número B6-1637 de la aerolínea Jet Blue fue  pautado para las 7:53 de la mañana, procedente de Estados Unidos.
Tanto en la entrada de embarque y salida han sido colocados señalizaciones de pisos y pantallas, para mantener informados a los pasajeros sobre las medidas de prevención.
El encargado de comunicaciones de Aerodom  informó que todas terminales de la empresa se encuentran preparadas y en óptimas condiciones operacionales para recibir los vuelos y pasajeros.
En tanto en un recorrido por diferentes  hoteles se informó a Noticias SIN que estos reabrirán del día 3 en adelante.
Para evitar la propagación del COVID-19, otras de las medidas implementadas, es que los familiares de los pasajeros no entren a la terminal aérea.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios