BREAKING NEWS
latest

Vicepresidenta recibe a su sucesora en su despacho del Palacio

La vicepresidenta Margarita Cedeño se reunió este jueves con la vicepresidenta electa Raquel Peña, a quien recibió en su despacho del Palacio Nacional para coordinar todo lo relativo al proceso de transición previo al traspaso de mando el 16 de agosto próximo. 

El encuentro se da un día después de que el presidente Danilo Medina recibiera en el Palacio Nacional al presidente electo Luis Abinader.

La vicepresidenta electa llegó a la Casa de Gobierno a la 10:53 de la mañana, siete minutos antes de la cita que era a las 11:00 y de inmediato fue llevada al despacho de Cedeño. 

La señora Peña llegó al Palacio Nacional sin aparataje. Andaba en su yipeta con su chofer y un miembro de su seguridad. Inmediatamente subió las escalinatas del Palacio, donde la recibió el equipo de protocolo de la Vicepresidencia que la acompañó hasta el despacho de Margarita Cedeño. 

La prensa solo pudo hacer fotografías del encuentro, que se realiza a puertas cerradas. El propósito de la reunión es continuar con el proceso de transición del Gobierno que asumirá el 16 de agosto Abinader. 

 Se adelantó que la vicepresidenta electa ayudará a Abinader en los planes sociales del Gobierno.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios