BREAKING NEWS
latest

Suspenden reunión comisión de traspaso de mando

El ministro administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta, informó este jueves que una reunión en la que participarían los miembros de la comisión de traspaso de mando designada por el presidente Danilo Medina y la creada por el mandatario electo Luis Abinader fue suspendida.

El encuentro estaba pautado para las 11:00 de la mañana y se desconoce hasta el momento el motivo de la suspensión.




Peralta reveló que el coordinador de la comisión del Ejecutivo, Gustavo Montalvo se reunirá con Lisandro Macarrulla, coordinador de la comisión del gobierno entrante.

El presidente electo, Luis Abinader conformó el consejo de traspaso de mando con tres comisiones que buscan una transición “en orden y que todo el país continúe trabajando de manera organizada”.

La comisión técnica de transición la coordina Lisandro Macarrulla, expresidente de Consejo Nacional de la Empresa Privada (Conep), quien desde marzo pasado fue el presidente del gabinete presidencial del proyecto político de Abinader; el presidente del PRM y senador por Puerto Plata, José Ignacio Paliza, así como Sonia Guzmán y Miguel Ceara Hatton, uno de los principales asesores económicos de Abinader. Gloria Reyes, fungirá como secretaria y Darío Castillo, director de organización del proyecto de Abinader.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios