BREAKING NEWS
latest

Se registran disparos en los alrededores de la Junta Municipal de Elias Piña

La tarde de este jueves se escuchan disparos en las inmediaciones de la Junta Electoral de Elías Piña, dónde miembros de los partidos Revolucionario Moderno (PRM) y de la Liberación Dominicana (PLD) se disputan la senaduría de esa provincia fronteriza.

En videos que circulan en las redes sociales se observan soldados del Ejército dominicano aproximarse a la Junta Electoral y realizar disparos al aíre para controlar la situación.

Sin embargo, en lo inmediato, no se reportan heridos.

En la víspera, Danilo Díaz, de la Comisión Electoral del PLD denunció que el PRM presionala Junta Electoral de Elías Piña, a los fines de que realice un reconteo de votos o revisión de las boletas electorales en todos los municipios lo que, según el dirigente peledeísta, no está contemplado en la Ley Orgánica de Régimen Electoral.

En esta capital, Orlando Jorge Mera, delegado político del PRM ante la Junta Central Electoral (JCE) confirmó los hechos en la Junta Electoral de Comendador, Elías Piña en su cuenta de Twitter @orlandojm.






“Desaprobamos hechos violentos en Junta Municipal de Comendador, Elías Piña, que ha dispuesto reconteo de votos. Es lo legítimo. Mañana, a 10am, @PRM_Oficial ofrecerá conferencia de prensa, junto a @JosePaliza, Johnson Encarnacion y @warnaudbisono. Democracia debe ser respetada”, posteó Jorge Mera.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios