BREAKING NEWS
latest

Raquel Peña presidirá gabinete de salud durante la transición

 El presidente electo Luis abinader anunció la noche de este jueves que ha designado el gabinete del sector salud que coordinará todo lo relativo a la transición en esa área del gobierno.
Abinader dijo a través de su cuenta de twitter que dicho gabinete lo encabezará la vicepresidente electa Raquel Peña.
Dicha comisión estará conformada por los doctores Plutarco Arias, Mario Lama, Victor Atallah, Eddy Pérez Then, José Miguel Stephan, Daniel Rivera, Natalia García e Ivelisse Acosta”, informó Abinader.
El presidente señaló que de igual manera participarán en dicho gabinete, Yolanda Saturria, en representación de las enfermeras, Yohani Arias, bioanalista y Sonia Feliz, cirujana.
@luisabinader
He designado a nuestro Gabinete de Salud para que se haga cargo de la transición, desde ahora conjuntamente con las actuales autoridades, para atender la situación del COVID-19. 1/3.
La coordinación de dicha comisión estará a cargo de la Vicepresidenta Raquel Peña y conformada por los doctores Plutarco Arias, Mario Lama, Victor Atallah, Eddy Pérez Then, José Miguel Stephan, Daniel Rivera, Natalia García e Ivelisse Acosta. 2/3.
Luis Abinader
@luisabinader
De igual manera participarán en dicho gabinete, Yolanda Saturria, en representación de las enfermeras, Yohani Arias, bioanalista y Sonia Feliz, cirujana.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios