BREAKING NEWS
latest

Policía NY busca pistoleros tirotearon sector residen familias dominicanas en El Bronx

NUEVA YORK.- La Policía de esta ciudad ha intensificado la búsqueda de varios pistoleros que escefinicaron un intenso tiroteo en la calle 171 con la avenida Ogden, en el sector de Morris Heights, en El Bronx. 

 El incidente ocurrió entre dos grupos de hombres que se disparan de manera mutua en dicho sector, donde residen cientos de familias dominicanas. El presidente Donal Trump sugirió enviar la policía federal a NY, Chicago, Filadelfia, Detroit, Baltimore y Oakland, ciudades "administradas por demócratas liberales" si no frenan los recientes aumentos en la violencia armada. 

 La policía neoyorkina despachó un video este martes donde se puede observar un grupo de hombres que luego de disparar huyen en un costoso vehículo marca Maserati y otros sujetos desde la esquina próxima repeliendo los disparos. 

 La uniformada aseguró que el incidente no dejó heridos y el tiroteo sucedió el pasado 15 de junio al mediodía, sin dar explicaciones por la tardanza en dar a conocer la información

. Una fuente policial dijo que esta situacion se da con frecuencia para no entorpecer las investigaciones. Asimismo, la institución desconoce los motivos de la balacera, solicitando a cualquier persona que tenga información con relación a este incidente llamar al 1-800-577-Tips (8477) o para español, 1-888-57-Pista (74782).


 Cualquier persona con información sobre estos incidente debe llamar a la Línea Directa de Crime Stoppers de NYPD al 1-800-577-TIPS (8477) o en español, 1-888-57-PISTA (74782). 

 El público también puede enviar sus consejos iniciando sesión en el sitio web de Crime Stoppers en WWW.NYPDCRIMESTOPPERS.COM, o en Twitter @NYPDTips. Las llamadas son estrictamente confidenciales.

POR RAMON MERCEDES


« PREV
NEXT »

No hay comentarios