BREAKING NEWS
latest

Polanco denuncia Oclee se negó recontar 6 mil votos nulos circunscripción 1

NUEVA YORK.- El candidato a diputado del PLD por la circunscripión 1 en Estados Unidos, doctor Yomare Polanco, denunció que la Oficina de Coordinación de Logística Electoral del Exterior (OCLEE), encargada de organizar las elecciones en el exterior, en varios estados se negó a contar cerca de seis mil votos, entre nulos y observados. 

 Solicitó a la JCE que resuelva el impasse que se ha creado en dicha circunscripción, que no ha dado un ganador oficial porque las actas que ha presentado son provisionales y/o transitorias, y el PRM alega que su candidata Kenia Bidó es la ganadora de la tercera posición y eso es “falso de toda falsedad”, porque el ganador es él. 

 Se preguntó con que derecho un grupo de personas anarquistas dicen que ganaron, le dicen al mundo que ganaron, con que derecho asumen atribuciones de la JCE. Qué buscan detrás de esto, decir que lo engañaron, que le hicieron fraude. 

Hizo un llamado a la comunidad dominicana en dicha circunscripción a no dejarse confundir de los anarquistas y mentiroso, dijo. Manifestó que solicitó por vía escrita, a través del PLD y partidos aliados, a las Oclee de Nueva Jersey, Filadelfia, Washington DC, Reading, y MA que revisaran los votos nulos, casi 6 mil, reiteró. 

 En NY lo solicitó el PRSC y en menos de 15 minutos la Oclee aceptó la revisión de unos 1,800 votos, y duramos casi dos días y medio contando. Termina la revisión en NY y nosotros ganamos por 384 votos arriba. 

"Nunca he estado abajo, porque el PRM de mentiroso quiere confundir a nuestra gente. Hay dos actas, la Presidencial y de Diputado. El PRM enseña la Presidencial, donde ellos ganan con un 73% y dicen que es la de Diputado donde tienen un 56% y nosotros un 19%, eso está en la Junta", dijo


POR RAMON MERCEDES


« PREV
NEXT »

No hay comentarios