BREAKING NEWS
latest

PLD apoya estado emergencia y cualquier medida para afrontar crisis

El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) ha apoyado y seguirá apoyando las políticas que contribuyan a hacer frente a la crisis sanitaria, así como todas aquellas medidas que se orienten a reducir el impacto de la crisis económica en los sectores pobres de la población provocados por el coronavirus Covid-19.

Así lo afirmó el presidente del PLD, ingeniero Temístocles Montás, en una comunicación a todos sus compañeros y al país.

Montás advirtió que “hacer frente a la crisis sanitaria sigue siendo la principal prioridad en este momento. Sin resolver este problema no habrá manera de propiciar la recuperación económica”. 

Consideró que es responsabilidad del gobierno limitar las fuertes pérdidas de ingresos de los hogares pobres e informales en todo el país, afectados por la pandemia que azota a todo el mundo. 

“Aprovechamos este momento para llamar a todos los dominicanos a que asuman con la seriedad que amerita esta pandemia, las recomendaciones emanadas de las autoridades de salud a fin de preservar la salud. Evitemos lo más posible la pérdidas de vida humana”, sentenció Montás.

 El dirigente político recordó que el mundo está sufriendo una crisis de magnitud sin paralelo en los tiempos modernos con resultado de la pandemia del Covid-19, que empezó como una crisis de salud pero que ya se ha convertido en una crisis económica global.


« PREV
NEXT »

No hay comentarios