BREAKING NEWS
latest

Obras Públicas anuncia ampliación de avenida en Los Tres Brazos



El Ministerio de Obras Públicas entregó este viernes un cheque por valor de 4.7 millones de pesos a la señora Martha Díaz, residente en la avenida Presidente Hugo Chávez (antigua Prolongación Venezuela), por concepto de compra de un inmueble que fue declarado de interés público, el cual será demolido y permitirá continuar con los trabajos de ampliación de esa importante vía.

La entrega del cheque la hizo el ministro Ramón Pepín, quien dijo que tiene instrucciones muy precisas del presidente Danilo Medina para continuar la obra, que tiene un importante avance en su ampliación.



La vía en cuestión comunica el sector Los Tres Brazos con la avenida San Vicente de Paul y distintos sectores del municipio Santo Domingo Este.

Pepín dijo que lo que se produjo este viernes en Los Tres Brazos es un hecho histórico, “porque luego de más de 30 años de espera, esta comunidad está viendo los frutos de un gobierno que trabaja para la gente”.

“Hoy es un día para dar gracias, y yo quiero dar gracias primero a Dios y luego a nuestro presidente Danilo Medina, que tan pronto le presentamos la necesidad de este sector lo aprobó de manera inmediata”, dijo.

Destacó que en Los Tres Brazos el desarrollo no se va a detener, “porque no solo vamos a recuperar este espacio, sino que vamos a construir aquí una vía de seis carriles, debidamente señalizada y alumbrada, es decir, que a este sector llegó el progreso y llegó el desarrollo”.


La reacción de los comunitarios no se hizo esperar, y agradecieron al Presidente Medina y al ministro Ramón Pepín por haber atendido el llamado de los residentes, así como del Comité Pro-ampliación de la vía.

“Quiero agradecer al presidente Danilo Medina en la persona del ministro Ramón Pepín por hacer realidad no solo un sueño mío, sino el sueño de toda una comunidad que esperaba que esta obra fuera una realidad, y ya lo está siendo”, dijo la señora Díaz al recibir el cheque por valor de RD$4.7 millones por el inmueble que será demolido, para continuar los trabajos de ampliación de la avenida.

“La comunidad está alegre, de fiesta, y declaramos hoy un día de júbilo en Los Tres Brazos, gracias al Presidente Danilo Medina y al ministro Pepín, ya que esto ha sido un reclamo de varias décadas, y hoy el Presidente lo hace realidad”, dijo el pastor Miguel Ramos, también presidente de la junta de vecinos del sector.

El dirigente comunitario Juan González agradeció al presidente Medina y al ministro Ramón Pepín, “quien empeñó su palabra para que esta lucha de más de 30 años culmine de forma agradable para quienes residimos aquí”.

Mientras que Luis Molina, residente en el lugar, dijo que esta es una obra primordial para todos, “porque teníamos muchos años luchando por que se ampliara esta avenida y no lo habíamos conseguido, hasta que llegó el ministro Ramón Pepín y se dispuso a hacerlo”.

Con la ampliación de la vía serán beneficiados más de 70 mil residentes, y que día tras días, en su entrada y salida, tienen que agotar congestionamientos que conllevan más de una hora, lo que implica retrasos y gastos que sobrepasan los ingresos de quienes se movilizan en el área hacia sus respectivas obligaciones.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios