BREAKING NEWS
latest

Nuevos detalles de la muerte del actor Daniel Alvarado



La muerte de Daniel Alvarado, actor venezolano quien tenía 70 años de edad, se trató de un accidente doméstico. Alvarado, cayó en la escalera de su casa y se golpeó la cabeza. Eso le provocó la muerte.

Daniel Alvarado era uno de los actores más conocidos de Venezuela, a quienes sus fans llamaban «El negrito fullero«, debido al título de la canción con la que consiguió la fama en su país.

Sin embargo, se hizo mucho más famoso gracias a la actuación, la que le daría la gran popularidad gracias a sus papeles en conocidas series, que que llegaron a triunfar en España y otros países con la fiebre de los conocidos ‘culebrones (telenovelas) venezolanos’.

Llegó a participar en más de 90 telenovelas, entre las más destacadas se encuentran ‘La fiera’, ‘Amantes de luna llena’, ‘Mi prima Ciela’ o ‘La virgen de la Calle’.

Reacción de su hija. De su lado Daniela Alvarado, su hija, reaccionó en sus redes sociales.Daniel Alvarado y su hija, la también actriz Daniela Alvarado.

“Gracias a todas y cada una de las personas que han escrito y llamado, gracias por el amor, sabemos que ese amor es el mismo que entregó nuestro padre en vida. Gracias por sus palabras”, fue lo que escribió Daniela Alvarado luego de que se informara sobre la muerte de sus padre.

El mensaje de la actriz estuvo acompañado de un comunicado firmado por toda la familia en el que piden respeto y entendimiento ante el difícil momento que vive la familia.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios