BREAKING NEWS
latest

Nubes disersas en la mañana , se esperan algunas lluvias en la tarde

Día nublado y lluvias en varias localidades - noticias telemicroLa Oficina Nacional de Meteorología informó este sábado que las condiciones del tiempo estarán estables durante las horas matutinas cielo con nubes dispersas y pocas lluvias,.
Sin embargo, en horas de la tarde empezarán los desarrollos nubosos asociados a la incidencia de una vaguada en los niveles altos al norte del país, en adición a los efectos locales calentamiento diurnos y orográficos, ambos favorecerán a los nublados para que se produzcan aguaceros localmente moderados a fuertes con tormentas eléctricas y ocasionales ráfagas de viento, especialmente sobre las regiones noreste, norte, Cordillera Central y la zona fronteriza.

Para mañana domingo, permanecerá la humedad e inestabilidad por la incidencia la vaguada en combinación para que durante tarde ocurran aguaceros locales con tronadas y ocasionales ráfagas de viento hacia algunas localidades de las regiones: norte, noreste, Cordillera Central y la zona fronteriza.

Debido al ambiente caluroso, Onamet recomienda ingerir suficientes líquidos, vestir ropas ligeras preferiblemente de colores claros y no exponerse a la radiación solar por tiempo prolongado entre las 11:00 a.m. y 4:00 p.m.

Persiste en nuestro país, un déficit pluviométrico desde hace varios meses, por lo tanto, les estimulamos adoptar medidas que permitan el uso racional del agua.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios