BREAKING NEWS
latest

Matan hombre en la marquesina de su casa en La Ureña

Un hombre fue ultimado de un disparo en la marquesina de su casa la noche de este domingo en el sector La Ureña de este municipio.

Darwin Sánchez Alcántara (Manauris), de 26 años de edad, murió a causa de un disparo en el lado izquierdo del tórax que alegadamente le hizo un hombre solo identificado como Fabián.

Manauris tenía residencia junto a su esposa Nairobis Castro Ruiz, de 22 años, en la calle Mena, sin número del referido sector.

De acuerdo a fuente confiable, la esposa de Manauris, dijo a los investigadores que a eso de las 11:20 de la noche se encontraba junto a su pareja en el interior de su vivienda, donde se presentó Fabián, en compañía de otro hombre a quien solo identificó como “Ray”.

Explicó que Fabián y Ray reclamaban a su esposo porque alegadamente un tal Puto le sustrajo una televisión, y este supuestamente lo tenía encerrado en su casa.

Dijo que en medio de la discusión Fabián halo un arma de fuego y le disparo, ocasionándole las heridas que le produjeron la muerte.

A la escena del crimen se presentaron oficiales de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (Dicrim) y de la Policía Científica, recolectando evidencias que permitan dan con el autor del hecho.

El cadáver de Darwin Sánchez Alcántara (Manauris) fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif).
« PREV
NEXT »

No hay comentarios