BREAKING NEWS
latest

Luis Miguel De Camps designado como Ministro de Trabajo

El presidente electo, Luis Abinader, anunció hoy la designación de Luis Miguel De Camps, como Ministro de Trabajo.

«El Lic. Luis Miguel De Camps (@LMDECAMPS) será designado Ministro del Trabajo», dijo Abinader en su cuenta de Twitter.

Luis Miguel De Camps García trabaja con clientes que incluyen instituciones financieras internacionales, promotores y operadores inmobiliarios, comerciales y residenciales, inversionistas en turismo y proveedores de bienes y servicios en el ámbito internacional.

El Lic. De Camps García tiene amplia experiencia en fusiones, adquisiciones, joint ventures y transacciones financieras nacionales e internacionales, y trabaja con abogados de distintas jurisdicciones en transacciones internacionales.
Es el Presidente Ejecutivo de la Asociación Dominicana de Sociedades Fiduciarias, Inc. (ASOFIDOM). Además, como parte de su compromiso con el bienestar de su país, ha sido políticamente activo durante muchos años, siendo actualmente el presidente del Partido Revolucionario Social Demócrata (PRSD).

Luis Miguel De Camps García inició su carrera profesional en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos de América, como abogado internacional en la firma Fox Horan & Camerini LLP (2003-2005), donde se especializó en estructuras corporativas, regulaciones financieras internacionales y de los Estados Unidos de América, planificación patrimonial, diseño e implementación de estructuras tributarias relacionadas, transacciones internacionales, normativa migratoria y asuntos de propiedad intelectual en general.

Al regresar a la República Dominicana, fundó la Firma de Abogados De Camps, Vásquez y Valera, donde es co-líder del grupo de práctica de Negocios y Derecho Corporativo de la Firma.

Ha trabajado con instituciones financieras internacionales, promotores y operadores de bienes raíces comerciales y residenciales, así como con clientes corporativos, en cuestiones generales relacionadas con operaciones de negocios en la República Dominicana, y en asuntos especializados como fusiones, adquisiciones, joint ventures, y transacciones financieras locales e internacionales.

De Camps García completó su licenciatura en derecho en la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM) con honores académicos (2001).

También completó estudios de maestría en Georgetown University en Washington, DC, Estados Unidos de América, Masters of Law (LL.M) con especialización en Derecho de los Negocios, y estudios de postgrado en Harvard University, Massachusetts, Estados Unidos de América, con especialización en Negociación y Resolución de Conflictos.

Es miembro del Colegio de Abogados de la República Dominicana. Miembro de la Asociación Nacional de Jóvenes Emprendedores.

Árbitro del Centro para la Resolución Alternativa de Controversias de la Cámara de Comercio y Producción de Santo Domingo (2007 – presente).

Profesor de Ley de Valores y Garantías, Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM) (2007 – presente). Profesor de Introducción al Derecho, Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM) (2006).

Fue panelista sobre Fideicomiso en el Congreso Latinoamericano de Fidecomiso (COLAFI), celebrado en Cartagena, Colombia (2018), y ha participado activamente en seminarios y paneles nacionales especializados en Fideicomisos.


« PREV
NEXT »

No hay comentarios