BREAKING NEWS
latest

Aspirantes y líderes RD anuncian horario en que votarán este domingo

Los principales aspirantes a la Presidencia y Vicepresidencia de la República y líderes políticos dominicanos ya anunciaron el horario en que acudirán este domingo a ejercer el sufragio, al igual que lo dijo el presidente Danilo Medina. 

El presidente Medina, según informó Roberto Rodríguez Marchena, acudirá a la una de la tarde a la mesa que le corresponde en la Casa Provincial Hijas de María Auxiliadora del sector Don Bosco, del Distrito Nacional.

Mientras que los candidatos presidencial y vicepresidencial del Partido Revolucionario Moderno, Luis Abinader y Raquel Peña, fijaron en las 8:00 y 8:30 de la mañana el horario para sufragar.

Abinader acudirá a las 8:00 de la mañana al Colegio Babeque, en el Ensanche Naco, mientras que su compañera de lo boleta lo hará media hora después en el ayuntamiento de su natal Santiago.

 Asimismo, el candidato presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana, Gonzalo Castillo, votará a las 9:00 de la mañana en el Colegio Quisqueya y la candidata vicepresidencial, Margarita Cedeño lo hará a las 12:00 meridiano en el colegio San Judas Tadeo, en el Ensanche Naco.

El candidato del Partido Fuerza del Pueblo, Leonel Fernández irá a las 11:00 de la mañana a su mesa de votación, ubicada en la Escuela República Dominicana, del sector de Villa Juana.

En tanto que el aspirante presidencial, Guillermo Moreno, tiene previsto acudir a las 9:00 de la mañana para sufragar en el Liceo Experimental de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) y su candidato vicepresidencial, Agustín González lo hará a las 11:00 de la mañana en la Escuela Teófilo de Jesús García, en Santiago de los Caballeros. 

Los candidatos a senadores de la provincia Santo Domingo, Antonio Taveras, y Faride Raful, del Distrito Nacional, votarán respectivamente a las 9 y 30 de la mañana en la extensión de la Universidad UTESA, de la Isabel Aguiar, y también a las 9 y 30 en el colegio Luis Muñoz Rivera. 

El ex presidente Hipólito Mejía, votará en el Archivo General de la Nación, a las 8:30 y El presidente del partido, senador José Ignacio Paliza, votará a las 9:00 en la escuela Los Ciruelos, de Montellano, Puerto Plata.

Carolina Mejía, secretaria general y alcaldesa del DN, también votará a las 9:00 en el Archivo General de la Nación, y Orlando Jorge Mera, delegado político ante la JCE, a las 9 y 30 en el colegio San Judas Tadeo, de la calle Fantino Falco.

(FUENTE: LISTIN DIARIO)

« PREV
NEXT »

No hay comentarios