BREAKING NEWS
latest

Junior Noboa admite habrá recortes salariales en próxima temporada de Lidom

El gerente general de los Tigres del Licey, Junior Noboa, indicó este lunes que para esta temporada se harán recortes de sueldos y de presupuestos por la baja de ingresos económicos que presentarán los equipos debido a la no renovación de patrocinadores importantes, debido al coronavirus.
En ese sentido, la Liga Dominicana de Béisbol se había reunido con los candidatos presidenciales principales para que estos se comprometiesen a brindar las facilidades para que el torneo se pueda llevar a cabo sin preocupación económica. Sobre dicha reunión, Noboa revela que Luis Abinader fue el que más de acuerdo se mostró con apoyar.
“El que más positivo estuvo fue el presidente electo que dijo que quiere que haya béisbol, lo dijo de una manera positiva y confiamos mucho. Es muy difícil que haya béisbol si el Gobierno no nos ayuda”, indicó el jefe de operaciones de lo Tigres al ser entrevistado en Pio Deportes.
El presidente de la liga, Vitelio Mejía había resaltado de igual modo que la entidad que dirige no estaría pidiendo nada, sino que recibiría facilidades de préstamos, a cómodas tasas para poder lidiar con la parte económica del torneo.
El gerente general del equipo azul enfatizó que es una temporada especial, que por el contexto que vive puede atraer a buenos jugadores, incluso de los importados. Noboa reveló que hay una gran cantidad de jugadores solicitando jugar.
No obstante, a pesar de que jugadores importados y nativos de importancia quieren jugar, la ampliación de la reserva en las Grandes Ligas podría ocasionar que algunos decidan no estar para dedicarse a sus organizaciones.
Jugadores como los hermanos Bonifacio, Rosell Herrera, Pedro Severino, Albert Abreu y Ramón Laureano son alguno de los nombres que estarían en el conjunto añil.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios