BREAKING NEWS
latest

Jorge Mateo quinto dominicano en MLB que da positivo al COVID-19

 Jorge Mateo, torpedero de los Padres de San Diego, suma el quinto caso de jugadores de Grandes Ligas dominicanos contagiados de por el virus COVID-19.
El dirigente de los Padres, Jayce Tingler, fue quien dio la información de la situación de salud del infilder dominicano.
En ese tenor, el periodista del USA TODAY, Bob Nightengale, afirmó que el mánager de los Padres habló al respecto en una conferencia de prensa vía la red social Zoom.
El infilder se une a los dominicanos Elehuris Montero se une a Héctor Neris, Géneris Cabrera y Miguel Sanó, como los peloteros criollos que dieron positivo a la prueba que determina el contagio del virus.
Mateo pasó en un cambio a los Padres desde los Atléticos, por un jugador a ser definido más adelante el pasado 30 de junio dio positivo durante las pruebas de admisión el miércoles por la tarde.
“No ha estado en el estadio de béisbol, en el campo, en el vestuario ni nada por el estilo”, dijo Tingler, quien añadió que “Mateo se ha autoaislado. Los informes están regresando que el olor y el sabor están empezando a volver a él. Se siente un poco mejor “.
Calificado este año como el prospecto número 7 de los Atléticos al momento del cambie, Mateo ha dividido su tiempo entre la segunda base y el campo corto, y hasta jugó un poco en el jardín central en el sistema de los Yankees en el 2017.
El nativo de Santo Domingo, quien llegó a los Atléticos en el cambio que envió a Sonny Gray a los Yankees en el 2017, ha bateado .267/.325/.422 con 52 cuadrangulares nivel de liga menor, además de 283 bases robadas, en su carrera de ligas menores.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios