BREAKING NEWS
latest

JCE: logística electoral hacia 158 Juntas Electorales está al 100% en todo el país

El presidente de la Junta Central Electoral (JCE), Julio César Castaños Guzmán, informó este miércoles que todo el material electoral se encuentra en las 158 Juntas Electorales del país y que las mismas están preparadas para las Elecciones Extraordinarias Generales que tendrán lugar este domingo 5 de julio “sí o sí”. 

Castaños Guzmán precisó que el departamento de Logística y la Dirección de Elecciones, terminó a las 5 de la madrugada del día de hoy con todo el despacho de la logística electoral hacia todo el país y que las “158 Juntas Electorales están avitualladas y preparadas para las elecciones de este domingo 5 de julio”. 

Igualmente, enfatizó que en la JCE “no hay ningún problema, aquí  está todo organizado, aquí está todo resuelto y el país puede contar con que vamos a tener elecciones este domingo 5 de julio sí o sí”. 

En las elecciones del domingo el pais escogerá el Presidente y vicepresidente (a); 190 diputados, 32 senadores y los diputados nacionales y al Parlamento Centroamericano.

  
« PREV
NEXT »

No hay comentarios