BREAKING NEWS
latest

Incidente a tiros en Paterson-NJ dejan 4 muertos y 3 heridos

NUEVA JERSEY-PATERSON.- Las autoridades de Nueva Jersey informaron este miĆ©rcoles que cuatro personas murieron a balazos y otras tres resultaron heridas en la ciudad de Paterson. 

 En dicha ciudad residen miles de quisqueyanos, asimismo hay varios oficiales electos y decenas de policĆ­as de origen dominicano. 

 La uniformada indicĆ³ que los fallecidos son Nygier Barrett, de 25 aƱos; Otis Smith, de 37, Al Malik Williams, de 38, y Unique Jones, de 22. 

 Todos fueron trasladados gravemente al Centro MĆ©dico Regional de St. Joseph's donde perecieron posteriormente. Los heridos no fueron identificados. 

 El incidente, segĆŗn la Oficina del Fiscal del Condado de Passaic, pudiera estar relacionado con pandillas. 

 El alcalde de la ciudad, Andre Sayegh, expresĆ³ “quiero dejar claro que tendremos tolerancia cero con la violencia en nuestra ciudad". 

AƱadiĆ³ que durante el presente aƱo 11 personas han muerto y 56 han resultados heridas en 43 tiroteos.

 SegĆŗn el informe de EstadĆ­sticas de Delitos Uniformes compilado por la PolicĆ­a Estatal de Nueva Jersey, en el 2018 hubo 12 muertos en el 2017 hubo 24 muertos; en el 2016 la cantidad de 20; en el 2015 la suma de 19; en el 2014hubo 26 y en el 2013 ultimaron a 18 personas.

 La policĆ­a continĆŗa investigando el incidente, uno de los mĆ”s mortales en Paterson en aƱos. Se insta a cualquier persona con informaciĆ³n a llamar a la Oficina de Detectives de la PolicĆ­a de Paterson al 973-321-1120.

POR RAMON MERCEDES


« PREV
NEXT »

No hay comentarios