BREAKING NEWS
latest

Garcia Fermìn dice nombramientos en puestos públicos se harán de acuerdo a capacidad

EXRECTOR UASD - Franklin García Fermín: el asesinato Mateo Aquino ...Franklin Garcia Fermìn, vicepresidente del partido Revolucionario Moderno, PRM anuncio la mañana de este miércoles que en esa organización se esta trabajando de manera inteligente para las designaciones en puestos públicos , para lo que se ha conformado una comisión que supervisara ese trabajo.

Dijo que en en las provincias , trabajan en la coordinación de los nombramientos , dirigentes del PRM y  todos los que participaron en el proceso de apoyo a Luis Abinader.

García Fermìn quien fue el coordinador general político de los movimientos que apoyaron al hoy presidente  electo Luis Abinader durante la recién finalizada campaña , pidió  paciencia a los que están en busca de colocación en puestos en la administración pública .


"Hay que tomarse un tiempo,  todo se esta haciendo adecuadamente. no podemos actuar en base a la desesperación, precisò en también excretor de la Universidad Autónoma de Santo Domingo UASD.

Sostuvo que  todo se hará de una forma inteligente en base a un sistema que esta establecido en todo el país.

Dijo cada quien deberá presentar su hoja  curricular y se nombraran en los puestos  en base las competencias de los aspirantes. tomando en cuenta el perfil de los cargos a ocupar.

Franklin García Fermìn fue enfático al proclamar que a partir del 16 de agosto se instalara en el paìs un gobierno decente.
NUEVO PROCURADOR GENERAL DE LA REPÙBLICA:


Entrevistado en el programa Hoy Mismo de color visión García Fermìn manifestó que el nuevo  Procurador General de la República será sea una persona que no este vinculada directamente al PRM ni a ningún partido de la oposición y aclaro que este fue un compromiso que asumió luis  Abinader como candidato y lo cumplirá como presidente de la República.

"Se están haciendo consultas para seleccionar la persona idónea para ocupar ese cargo, para lo cual dijo se tomara en cuenta su preparación.

Reitero que no ha habrá retaliacion en el gobierno que precidirà Luis Abinader.

Piensa que en el procurador que venga tiene que actuar con la total independencia que le corresponda, y actuar de acuerdo al mandato de las leyes del país.

Franklin García Fermìn reiterò que  no habrá cacería de brujas en la nueva administración que inicia a partir del 16 de agosto, "Se actuara de acuerdo a lo que manda la ley, puntualizó.







Por Carlos Pichardo

« PREV
NEXT »

No hay comentarios