BREAKING NEWS
latest

Fuerzas Armadas refuerzan patrullaje en el Gran Santo Domingo

El Comandante del Comando Unificado de las Fuerzas Armadas, mayor General Estanislao Gonell Regalado, informó este sábado que dispuso el reforzamiento  de seguridad ciudadanas, durante el  fin de semana, a través de patrullaje a pies, móviles y retenes de chequeos y operativos mañaneros.
Un comunicado de prensa indica que actuando por instrucciones del Ministro de Defensa, teniente general Rubén Darío Paulino Sem,, reforzaron la seguridad a nivel nacional en los diferentes peajes de entrada del Distrito Nacional y el Gran Santo Domingo, en apoyo a la Policía Nacional, con la finalidad de contrarrestar prevenir, disuadir y evitar la comisión de hechos delictivos en los barrios.
Agrega que el incremento  del personal militar y policial en los barrios más populares, centros comerciales (Supermercados, tiendas y Plazas), así como en las líneas alimentadoras del Metro y el Teleférico de Santo Domingo, y las terminales y paradas de la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses, OMSA.,
Los militares también concientizan a la ciudadanía sobre la importancia del uso obligatorio de las mascarillas, y  el distanciamiento social. Entregando mascarillas y orientando a la ciudadanía.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios