BREAKING NEWS
latest

Fallece sindicalista y dirigente del PRD, Mariano Negrón

El Partido Revolucionario Dominicano (PRD), informó la tarde de este lunes el fallecimiento del vicepresidente nacional de ese partido, Mariano Negrón, sin ofrecer detalles de la causa de su muerte.
Negrón, de una reconocida y dilatada trayectoria de lucha dentro del sector sindical del país, concurrió en las elecciones del pasado domingo como candidato a diputado al Parlamento Centroamericano (PARLACEN).
Según el comunicado enviado por el partido, la noticia de su  muerte sorprendió tanto a la cúpula, como a la militancia perredeista, “organización dónde gozaba de gran aprecio y cariño por su humildad, laboriosidad, entrega y solidaridad, y a la que entregó muchos años de su vida”.
El dirigente social y politico Negrón se destacó en su vida pública tras liderar importantes gremios de defensa de los trabajadores, como fue la Confederación Nacional de Trabadores Dominicanos (CNTD); de la que fue fundador y secretario general.
Tuvo una gran trayectoria como directivo en el ámbito internacional, lo que le mereció recibir importantes reconocimientos, entre ellos, CAPOLA USA, relacionado al sector sindical de la ciudad de  New York, entre otros.
En el PRD fue un cercano colaborador del director Ejecutivo del Sector Externo, Ramón Sánchez, quien fungía como secretario General del Consejo Nacional de Movimientos (CNM);  director del PRD para la Región Higuamo (Este del país); entre otras tareas políticas asignadas por los altos organismos de esa organización política.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios