BREAKING NEWS
latest

Embajada británica felicita a Antonio Almonte por designación en MEM

La Embajada de Gran Bretaña en República Dominicana felicitó y deseó muchos éxitos al ingeniero Antonio Almonte Reynoso por haber sido nominado por el presidente electo Luis Abinader para ocupar a partir del 16 de agosto el Ministerio de Energía y Minas. 

 La felicitación de la legación indica que Almonte realizó una maestría en física nuclear en la Universidad de Surrey, uno de los centros de investigación de mayor prestigio en el Reino Unido.

  “Deseamos felicitar al #UKAlumni, Antonio Almonte, quien será designado Ministro de Energía y Minas por el Presidente electo de la República Dominicana, Luis Abinader”, dice la comunicación. 

que “El señor Almonte realizó una maestría en física nuclear en la University of Surrey en el Reino Unido. Muchos éxitos”. 

 Este martes el presidente electo Luis Abinader anunció que designaría a Almonte en Energía y Minas cuando asuma el poder el 16 de agosto próximo. “Gracias, amigo y compañero Presidente Luis Abinader, por confiar en mi para tan elevada responsabilidad en el Ministerio de Energía y Minas. 
Serviré con pasión al país y a su Gobierno”, escribió a el ingeniero Almonte en su cuenta de Twitter @antonioalmont2. 

La Universidad de Surrey es una universidad pública de investigación en Guildford, Inglaterra. La universidad recibió su carta real en 1966, junto con varias otras instituciones siguiendo las recomendaciones del Informe Robbins. 

 La institución se conocía anteriormente como Battersea College of Technology y estaba ubicada en Battersea Park, Londres. Sin embargo, sus raíces se remontan al Instituto Politécnico de Battersea, fundado en 1891 para proporcionar educación superior a los habitantes más pobres de Londres. 

 La producción de investigación de la universidad y las alianzas globales han llevado a que sea considerada como una de las universidades de investigación líderes del Reino Unido. 

 Entre las universidades británicas, la Universidad de Surrey tuvo la 14ta tarifa UCAS promedio más alta para los nuevos participantes en 2015. Es un centro importante para la investigación de comunicaciones satelitales y móviles. La universidad está en asociación con King's College London y la Universidad de Dresden para desarrollar tecnología 5G en todo el mundo.

 El nuevo ministro de Energía es un dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM) graduado en Física en la Universidad Autónoma de Santo Domingo y en ingeniería nuclear en Madrid y Londres.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios