BREAKING NEWS
latest

David Ortiz envía orden de desalojo al apartamento donde vive expareja



El ex pelotero de Grandes Ligas, David Ortiz, mejor conocido como Big Papi, continúa las acciones judiciales contra su expareja Fary Almanzar, madre de su hijo adolescente David Andres.

Esta vez el alguacil José Ramón Núñez García se presentó al apartamento donde vive Fary Almanzar con su hijo para notificarle una orden de desalojo del inmueble ubicado en el edificio Kuadra Residence del sector Piantini, donde le notifica que ella y su hijo tienen 15 días para desalojar el inmueble, y que de lo contrario se iniciaran las acciones legales correspondientes.

La notificación es realizada por la empresa Inversiones Zobor S.R.L. de la cual David Américo Ortiz Arias es el gerente. El documento legal dice que Fary Almánzar se niega a dejar el apartamento donde vive con el hijo de ambos de 12 años, a lo que la notificación le indica que los asuntos personales de David Ortiz son ajenos a su posición en Inversiones Zobor S.R. L.

Fary Almánzar y David Ortiz tienen una relación de pareja desde enero del año 1997, y es con ella con la que tiene residencia en la República Dominicana. Procrearon a su hijo David Andrés, de 12 años, y han vivido en distintos apartamentos en los sectores de Naco y Piantini.

Además de la residencia en la Capital, David Ortiz y Fary Almánzar tenían casa de veraneo en el municipio de Baní y en Portillo, Samaná, esta última nombrada como Villa Fary.

Documentos a los que tuvo acceso CDN muestran que todos los servicios de las residencias en el interior y en el Distrito Nacional están a nombre de la dama.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios