BREAKING NEWS
latest

Centro Nacional de Huracanes de EU emite aviso de tormenta tropical para RD

El Centro Nacional de Huracanes emitió advertencia para República Dominicana, Islas Vírgenes y Puerto Rico ante el Potencial Ciclón Tropical Nueve que según su  último boletín afectará de manera directa al país.
El patrón de trayectoria indica que pasará sobre las islas de Sotavento hoy miércoles y se acercará o pasará sobre las islas Vírgenes y Puerto Rico ese mismo día por la noche y cerca o sobre la isla de La Española (República Dominicana y Haití) mañana jueves.
El Gobierno dominicano ha emitido una Vigilancia de Tormenta Tropical para la costa sur de su pais desde la frontera con Haiti hacia el este hacia Punta Caucedo. Mientras que El gobierno de las Bahamas ha emitido una Vigilancia de Tormenta Tropical para las Islas Turks y Caicos.
La alerta emitida por el HNC dice que el Potencial Ciclón Trupical Nueve, producirá lluvias fuertes, que podrían causar inundaciones repentinas y deslizamiento de tierra.
Se espera que las condiciones ambientales estén conducentes para desarrollo adicional y se pronostica que se forme una tormenta tropical esta noche o el miércoles.  Probabilidad de formación 48 horas…90 por ciento.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios