BREAKING NEWS
latest

Anuncian trabajo mantenimiento en subestación Puerto Plata

Este jueves 16, varios sectores de Puerto Plata no dispondrán del servicio de energía eléctrica, debido a que por varias horas se dará mantenimiento a la línea de transmisión que alimenta la subestación San Marcos, de 138kV, ubicada en esa ciudad.

De 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde será el horario en que técnicos de la Empresa de Transmisión Eléctrica Dominicana, estarán realizando dichas labores, que obligarán permanezca fuera de servicio el circuito PPTA101.




En las ocho horas previstas para realizar el trabajo de mantenimiento de la mencionada subestación puertoplateña, no dispondrán de electricidad el centro del pueblo de Maimón y en el sector Don Gregorio.

Por igual, Agua Jericó, Materiales de Construcción José Luis, Complejo Turístico Hacienda, Parque Industrial Zona Franca de Puerto Plata, La Roka, así como la sede en esa ciudad de la Universidad Autónoma de Santo domingo (UASD).

Asimismo, las urbanizaciones La Esmeralda y San Felipe, la entrada a Loma de la Bestia, Cofresí, Ocean World, Sun Village, La Caballeriza, Villas Cofresí. ITC PPTA101 COS (Proyecto Costambar) y Los Caños.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios