
Los delincuentes lograron apoderarse de 400 dólares, un teléfono celular y varias identificaciones, informó la institución del orden.
Este hecho ocurrió a eso de las 2:00 de la tarde en la avenida Brook con la calle 147, en el sector de Mott Haven, en El Bronx, el pasado martes, pero fue este jueves que la policía dio a conocer la información y despachó fotos de los maleantes.
En dicha área del asalto residen decenas de familias dominicanas. La propia uniformada ha publicado que los asaltos, robos y tiroteos han aumentado significativamente en la ciudad.
Los malhechores son perseguidos por la policía, solicitando a cualquier persona con información sobre este incidente llamar a la línea directa Crime Stoppers de NYPD al 1-800-577-TIPS (8477) o en español, 1-888-57-PISTA (74782).
De su lado, el presidente Donald Trump amenazó con enviar agentes federales a la Gran Manzana para frenar el incremento de la violencia, responsabilizando de la misma a las autoridades municipales y estatales por limitar la respuesta de la Policía.
En contraposición a lo manifestado por Trump, el alcalde Bill de Blasio rechazó la amenaza rotundamente, expresando "los neoyorquinos y la policía de NY saben cómo mantener esta ciudad segura”.
Se recuerda que el presidente ha enviado tropas federales a las ciudades de Portland y Chicago, en los estados de Oregon e Illonois, con el mismo fin.
POR RAMON MERCEDES
No hay comentarios
Publicar un comentario