BREAKING NEWS
latest

Abinader y su equipo económico se reúnen con misión del Banco Mundial

El presidente electo Luis Abinader, junto a miembros de la comisión de transición y del equipo económico, sostuvo este viernes una reunión virtual con representantes del Banco Mundial, con los que analizaron aspectos de la situación del sector eléctrico.
Abinader estuvo acompañado por Lisandro Macarrulla y Jochy Vicente, designados como ministros de la Presidencia y de Hacienda; Francisco Torres; el asesor Pedro Bono; Miguel Ceara; José Rijo; Juan Mustafá y Andrés Astacio.
Abinader inició su jornada  alrededor de las 10:00 de la mañana en sus oficinas instaladas en el Hostal Nicolás de Ovando junto a sus principales colaboradores, recibiendo dirigentes de su partido y otras personalidades que acuden a reunirse con él, tras previa cita.
Allí despacha también la vicepresidenta electa Raquel Peña.
De acuerdo a las informaciones suministradas por su equipo de comunicación, Abinader se reunirá este sábado con la Comisión de Salud para dar seguimiento a la situación de la pandemia de COVID-19.
Tanto Abinader y el presidente Danilo Medina han estado trabajando a la par en la pandemia, “poniéndose de acuerdo para la aprobación congresual de nuevas medidas de control, aprobadas hoy en la Cámara de Diputados”.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios