BREAKING NEWS
latest

Abinader confía que esta noche será el presidente de los dominicanos

El candidato presidencial del Partido Revolución Moderno (PRM), Luis Abinader, dijo esta mañana que según los informes que tienen se está votando masiva y pacíficamente y garantizó que esta noche será el presidente electo de todos los dominicanos.

Tras ejercer el sufragio en la mesa electoral 1759, Abinader, de 52 años, manifestó que hasta el momento se observa mucha alegría en las filas de votantes y en tal sentido llamó a las personas a votar.

Sin embargo, advirtió que las personas deben tomar las medidas sanitarias necesarias. El candidato del (PRM) esperó que su esposa Raquel Arbaje votara para posteriormente ejercer el sufragio.

“A todo el país que se sepa que hoy va a haber un presidente y un presidente que será de todos los dominicanos. Lo único que hay en mi mente y en mi corazón es amor y la decisión de solucionar los problemas de este país. Hoy en la noche yo seré el presidente de todos los dominicanos”, declaró.

Sostuvo que el proceso va bien y la gente está ejerciendo su derecho al voto con mucha pasión.

El candidato perremeísta denunció que en el día de hoy fueron hackeadas las cuentas de WhatsApp de varios miembros del PRM acción que está siendo investigado por el órgano.

Abinader, de 52 años, se disputa en el día de hoy la presidencia de la República contra Gonzalo Castillo, del Partido de la Liberación Dominicana (PLD); el expresidente Leonel Fernández, por el Partido Fuerza del Pueblo, y Guillermo Moreno, del Partido Alianza País.

El candidato perremeísta votó en la mesa 1759 en el primer piso del colegio Babeque. En este colegio funcionan 10 mesas electorales.

A su salida del centro de votación fue esperado por decenas de simpatizantes que le coreaban “el cambio va” con aplausos y gritos.

Abinader añadió que se dirigirá a un misa para poner en manos de Dios el proceso electoral y que previo a la eucaristía estará en su comando de campaña.

 Luis Abinader ejerció su derecho al voto a las 8:15 de la mañana, en la mesa electoral señalada, del Colegio Babeque, ubicado en avenida Roberto Pastoriza 329, en el Distrito Nacional. 

 Estuvo acompañado de su esposa de Raquel Arbaje, quien votó en el mismo lugar, de Roberto Fulcar, su coordinador de campaña y otros dirigentes políticos.


« PREV
NEXT »

No hay comentarios