BREAKING NEWS
latest

Abinader anuncia más designaciones; Valdez Albizu seguirá en el BC

El presidente electo, Luis Abinader, anunció esta tarde que ratificará al licenciado Héctor Valdez Albizu como gobernador del Banco Central y anunció la designación de José Rijo Presbot como director general de Presupuesto y a Pedro Silverio como Asesor Económico del Poder Ejecutivo.

El nuevo mandatario designó a Alejandro Fernández W. como nuevo Superintendente de Bancos del país. Por igual, el mandatario electo anunció que antes la actual situación que vive el país le pidió a Héctor Valdez Albizu que continuará en el Banco Central y este aceptó. 

Abinader había revelado esta mañana que durante el día de hoy realizaría nuevas designaciones de funcionarios, que lo acompañarán en su Gobierno a partir del próximo 16 de agosto. 

Biviana Riveiro será la nueva directora del CEI-RD, según anunció el presidente electo Luis Abinader en su cuenta en la red social Twitter. 

 Hoy siguieron los trabajos de las comisiones de transición designadas por el presidente electo y el Gobierno, en la sede de Palacio Nacional, donde el equipo del nuevo presidente pidió informaciones sobre el estado en que se encuentran los ministerios e instituciones. 

 Luis Abinader ha realizado anuncios de las designaciones que hará una vez se instale en el Gobierno a partir del 16 de agosto, cuando deberá tomar juramento en el Congreso Nacional. Los anuncios del mandatario se produjeron en la red social Twitter.

 El pasado viernes el mandatario anunció la designación de los primeros cinco funcionarios del nuevo gobierno que presidirá a partir del 16 de agosto próximo.

(FUENTE : LISTIN DIARIO)

« PREV
NEXT »

No hay comentarios