
“Nada ni nadie me detendrĆ” en mi misión de regresar a los nuestros a su patria. Un avión de Helidosa trajo desde New York a un grupo de dominicanos ausentes que pidieron volver a su tierra. Vamo’ arriba. A trabajar”, expresó Castillo.
Destacó que viene desde abajo y sabe lo importante que es una mano amiga en momentos difĆciles. “Aun cuando me sigan atacando, continuarĆ© mis acciones solidarias en favor de quienes mĆ”s lo necesitan. ContinuarĆ© con las repatriaciones de dominicanos varados y de nuestra diĆ”spora” dijo.
Los 13 dominicanos ausentes llegaron en una aeronave de Helidosa Aviation Group y fueron recibidos en el aeropuerto Internacional JoaquĆn Balaguer, de El Higüero, por Diego Prida, director de Operaciones de dicha empresa.
Prida manifestó que tan pronto Gonzalo Castillo recibió la petición de los dominicanos de la diĆ”spora residentes en New York, asumió la responsabilidad de traerlos al paĆs, a travĆ©s de su empresa privada Helidosa.

De su lado la dominicana que residĆa en New York, Ana Dicent de DĆaz, tan pronto bajó del avión, agradeció a Gonzalo Castillo y dijo que su esposo estĆ” muy grave, por lo que le pidió ayuda al candidato presidencial, “y yo sĆ© que Ć©l lo iba a hacer porque Ć©l es un hombre de bien y yo espero que Ć©l siga asĆ por el bien de todos los dominicanos”.
No hay comentarios
Publicar un comentario