BREAKING NEWS
latest

Sergia Elena pide a reformistas a votar con ánimo cívico este 5 de julio



La candidata vicepresidencial de Fuerza del Pueblo (FP), Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) y partidos aliados, Sergia Elena Mejía de Séliman, llamó a toda la militancia y simpatizantes a ejercer su derecho a decidir el futuro de la nación en los próximos cuatro años, acudiendo a votar en forma cívica y entusiasta el próximo 5 de julio.

Mejía de Séliman, compañera de boleta de Leonel Fernández, candidato presidencial del partido Fuerza del Pueblo (FP), del PRSC y otras cuatro organizaciones, señaló que el exmandatario es el depositario inequívoco del sentimiento reformista y así se reflejará en las urnas.

La dirigente política hizo su exhortación durante una entrevista en Radio Seibo, en el marco de la agenda política que desarrolló este fin de semana en provincias del Este del país.

“Esos reformistas balagueristas, mis compatriotas, que me encuentro en cada esquina, que están en sus casas y que tienen ese sentimiento de que Balaguer les dejó a Leonel Fernández, que se levanten tempranito y vayan a votar marcando la casilla 3”, dijo.

Llamó a tomar las medidas de precaución sugeridas por Salud Pública a la hora de sufragar.

“Pónganse su mascarilla pero vayan a votar, realmente el país está en un momento de mucha dificultad, pero lo peor no ha llegado y la única persona que está en condiciones de poder hacerle frente a esta situación que hoy vive el país y sacarnos adelante en el menor tiempo posible lleva por nombre Leonel Fernández, no nos equivoquemos”, enfatizó.

Previo a su visita a El Seibo, la candidata vicepresidencial encabezó actos políticos en Verón e Higüey, de la provincia La Altagracia, donde participaron el candidato a senador Virgilio Cedano, los candidatos a diputados Dionicio López, Baldomero Jiménez, Adalissa González, y altos representantes del PRSC y FP, entre ellos la educadora Ligia Amada Melo.

Ambos actos contaron con presencia mayoritariamente femenina, lo que enfatizó el arraigo de las candidaturas de Fernández y Sergia Elena en el segmento de las mujeres.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios