BREAKING NEWS
latest

Senado de la República es convocado para sesionar este sábado

El presidente en funciones del Senado de la República, Arístides Victoria Yeb, convocó a los miembros de esa entidad a sesionar para este sábado.
La convocatoria fue hecha  para aprobar  la extensión del estado de emergencia en caso de que  la Cámara de Diputados vote favorablemente por una nueva prórroga, cuando sesione mañana viernes a las diez de la mañana.
El vicepresidente del Senado, Victoria Yeb, convocó a los miembros de la Cámara Alta para este sábado a las 11:00 de la mañana, aunque no precisa los temas de la agenda, pero se desprende de la mata que es para conocer el pedido que hizo el gobierno para la extensión de la  cuarentena. Ya lo había sancionado por 17 dias el pasado martes.
Los diputados de la oposición mantienen su postura de no aprobar una quinta prórroga  porque entienden que el gobierno usa el estado de emergencia en provecho político del candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana, Gonzalo Castillo.
En caso de que este viernes la Cámara de Diputados no sancione favorablemente el pedido de extensión, el estado de emergencia finalizaría el domingo.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios