BREAKING NEWS
latest

Policía ocupa drogas, armas, incauta 5 vehículos y motocicletas en SDE y BC



Miembros de la Dirección Regional Santo Domingo Oriental de la Policía Nacional, intervinieron este jueves más 30 sectores de este municipio y Boca Chica, apresaron a unos 63 personas para fines de investigaciones, recuperaron tres armas de fuego, retuvieron otra e incautaron otras dos de fabricación casera.

Los operativos fueron dirigidos por el coronel, Franklin Grullón Collado, director regional, quien informó que los mismos fueron realizados para ubicar, detener y mantener bajo control a los antisociales, evitando que incurran en acciones delictivas.



Durante la intervención policial se ocuparon decenas de porciones de drogas, 26 armas blancas, se retuvieron más de 50 motocicletas, por transitar sin placa y sin documentos, así como cinco vehículos de diferentes marcas y modelos.

Grullón Collado declaró que entre los detenidos figuran dos individuos, contra quienes se habían emitidos órdenes de arresto, otros que figuran registrados en los archivos policiales y siete antisociales que mantenían en zozobra al barrio La Ceiba, sector Andrés, del municipio de Boca Chica.

Entre los sectores intervenidos por la Policía figuran los ensanches Ozama, Alma Rosa I y Las Enfermeras, Katanga, Puerto Rico, Los Tres Brazos, Vietnam, Las Lilas, Los Mina Viejo, La Barquita, Lucerna y Los Cartones.
Además, Villa Faro, Mendoza, Los Mameyes, Simónico, Maquiteria, Los Farallones, Ensanche Isabelita, Los Frailes, La Caleta, La Ceiba y Andrés, Bocha Chica.


En Villa Faro, especialmente Mandinga, La Botánica y El Callejón de los Perros, fueron detenidos 12 individuos, se incautaron varias armas blancas, 26 porciones de marihuana, 15 de cocaína y una crack.

En una casa abandonada, de la calle Rafael Ferreira, del barrio La Ceiba, sector Andrés, municipio Boca Chica, fueron apresamos cinco individuos. Se le ocupó una porción de crack, otra de cocaína y una balanza, así como equipos de comunicación y dinero en efectivo.

Se trata de Elvis Johan García, Luis Alberto Arias, Winston Sosa Almonte, Junior Motel Asensio (Cacón) y Eddy Jiménez Decena (Brea).
« PREV
NEXT »

No hay comentarios