BREAKING NEWS
latest

Paliza asegura PRM consolida triunfo en primera vuelta en todos los niveles electorales

 El presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), José Paliza, destacó que esa organización política se encamina a una victoria contundente en primera vuelta electoral, tanto de su candidato presidencial Luis Abinader, así como también en el nivel senatorial en todo el país.

Paliza emitió sus declaraciones al encabezar este domingo el acto de juramentación de connotados dirigentes del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) en el municipio Villa Montellano, donde aseguró que cuando faltan menos de 20 días para las elecciones del 5 de julio, el PRM consolida su victoria.

El dirigente político juramentó y les dio la bienvenida al PRM, al actual regidor del PRD en Montellano, Omar González y a las ex candidatas a regidoras Bielka Balbuena y Blanca Sánchez, además de la ex vicealcaldesa Natividad Alcántara (Nathy), y a los vicepresidentes Nival Gutiérrez y Felipe Santiago (Chaco).

Dijo que a nivel nacional decenas de dirigentes y simpatizantes del PRD y del oficialista Partido de la Liberación Dominicana (PLD), “están abandonando el barco que se está hundiendo” para juramentarse en Partido Revolucionario Moderno (PRM) que cada dia consolida más su crecimiento.

De igual manera, Paliza exhortó a los juramentados “a continuar trabajando sin descanso para sacar del poder al PLD, debido a que en 20 años de gobierno ese partido es similar a los cangrejos, ya que tienen muchas muelas, poca carne y siempre camina hacia atrás”.

En la actividad estuvieron presentes la actual diputada y candidata a senadora del PRM y aliados en Puerto Plata, Ginette Bournigal de Jiménez, el candidato a diputado Jhonny Medina, además de los dirigentes políticos: Igor Rodríguez Durán, Héctor Almonte Delfín Avelino, Fausto Santini, Winston Spencer y Cristian Huyghu.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios