BREAKING NEWS
latest

Muere hombre electrocutado al recostarse de árbol en Los Frailes

Un hombre de 42 años de edad perdió la vida como consecuencia de la descarga eléctrica recibida en momento en que descansaba a la sombra de un árbol sin percatarse que estaba electrificado por cables conductores de energía que se entrelazaban con las ramas.

Elix Salvador Martínez Polanco murió instantáneamente por electrocución al hacer contacto con el árbol ubicado en la calle Marginal, número 18 del sector Los Frailes, Santo Domingo Este, próximo a su vivienda.

Residentes del sector, al lamentar la muerte de Martínez Polanco, coincidieron en señalar que su deceso se debió al descuido de la Empresa Distribuidora de Electricidad del Este (EDEEste), por la falta de mantenimiento a las redes eléctricas de la zona y la ausencia de la labor de poda de árboles.

Vecinos del occiso se quejaron de que la tragedia que los enluta es el resultado de la irresponsabilidad de la distribuidora de electricidad EDEEste, que no atiende los constantes reclamos que realizan para que se le solucione los problemas que les afectan al mantener en el sector un abastecimiento de energía deficiente.

Señalaron que este no es el primer caso lamentable que ocurre en el sector, y son muchas las familias que además han perdido sus electrodomésticos por los constantes altos voltajes.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios