BREAKING NEWS
latest

Modesto Guzmán juramenta en el Sur equipo electoral a favor de Gonzalo



El presidente del Movimiento Nacional Balaguerista auténtico, doctor Modesto Guzmán, giró varias visitas a la Región sur, donde juramentó dirigentes de diferentes parcelas políticas, así como el equipo electoral, a favor del candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana, Gonzalo Castillo.

El dirigente político recibió el apoyo partidario en Barahona y luego se desplazó a Azua, Padre las Casas y finalizó en Baní, donde recordó el compromiso del movimiento que preside en cuerpo y alma por todo el país para lograr llevar a Gonzalo al solio presidencial.

En nombre de los juramentados hablaron; Zaida Reyes (Barahona), Freddy de Jesús (Azua) y Néstor Parra (Padre las Casas-Azua). Los tres dirigentes coincidieron en que se integrarán en cuerpo y alma con Guzmán en aras de demostrar la fuerza del Movimiento Balaguerista Auténtico.

Modesto Guzmán dijo que con el objetivo de seguir trabajando en pro del crecimiento de la candidatura presidencial de Gonzalo Castillo, el Movimiento Nacional Balaguerista Auténtico no duerme, por lo que a cada momento recibe el apoyo de simpatizantes de diferentes puntos del país.

“Estoy más que claro del crecimiento que ha venido experimentando la candidatura de Gonzalo, por quien estamos trabajando, y por lo que estoy seguro del triunfo arrollador en primera vuelta de este proyecto”.

Recordó que la obra de gobierno del presidente Danilo Medina es una impronta que no se puede quedar en el aire, al mismo tiempo que instó a los juramentados a trabajar sin descanso, ya que es un proyecto de todos y todas, el cual debe ser defendido.

En nombre de los juramentados hablaron Zaida Reyes (Barahona), Freddy de Jesus (Azua) y Néstor Parra (Padre las Casas-Azua). Los tres dirigentes coincidieron en que se integrarán en cuerpo y alma con Guzmán en aras de demostrar la fuerza del Movimiento Balaguerista Auténtico.

Los juramentados por Guzmán, manifestaron estar comprometidos de trabajar junto al él para que Gonzalo Castillo se convierta en el próximo presidente de la República Dominicana.

Dijeron sentirse satisfechos por la salida de Gonzalo al frente de la sociedad desde el inicio de la pandemia, lo que fue una salida rápida a la solución de muchos problemas, sobre todo a los lugares más vulnerables y olvidados, lo que no hicieron otros candidatos.

El encuentro se produjo con los protocolos de rigor, y con los insumos requeridos para la protección de su salud (guantes, mascarillas, desinfectantes y otros), por motivo del Covid-19.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios