BREAKING NEWS
latest

Luis Abinader encabeza primera actividad del PRM tras superar el Covid-19

El candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, encabezó hoy su primera actividad política tras superar la enfermedad del Coronavirus.
Utilizando mascarilla y visiblemente más delgado, Abinader llegó al comandante campaña donde sostuvo un encuentro con los coordinadores provinciales de su candidatura.
Durante la actividad Abinader manifestó que decidió que su primer acto sería con los coordinadores, a quienes agradeció el trabajo realizado a nombre de su personas mientras estuvo en cuarentena.
«Me siento muy contento. Vamos a seguir el trabajo, confirmar lo que tenemos, crecer lo que se pueda y contar bien los votos. Solo Dios puede detener ese cambio y Dios está con nosotros»,indicó Abinader.
Agregó que la voluntad popular no la cambiará la perversidad del gobierno y el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), asegurando que el PRM está del lado de la transparencia.
El candidato presidencial y su esposa, Raquel Arbaje, fueron declarados recuperados del contagio de COVID-19, luego de que una segunda prueba PCR entregada el pasado viernes diera resultado negativo, según informaron sus médicos en un comunicado.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios