BREAKING NEWS
latest

Leonel juramenta cientos de ex peledeistas en la provincia Santiago Rodríguez

El candidato a la presidencia por la Fuerza del Pueblo, Leonel Fernández, juramentó este domingo en Santiago Rodríguez a decenas de dirigentes que abandonaron el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) para unirse a la FP.
“Estamos en la recta final de esta campaña, y  juramentado a miembros que salen de otros partidos que ingresan a las filas de las Fuerzas del Pueblo”, expresó Fernández durante el encuentros con cientos de seguidores de esa organización.
Calificó de “histórico”, el hecho de los miembros de partidos opuestos están abandonando su organización de origen, a pocos días de efectuarse las elecciones este 5 de julio, e ingresen a uno que solo tiene unos meses de haberse creado.
“El apoyo de estos nuevos integrantes a dia de la elecciones nos da un mensaje, una señal… de que el partido que saldrá victorioso el próximo 5 de julio será la Fuerza del Pueblo”, manifestó.
El expresidente de la República estuvo acompañado del candidato a senador por la FP, Antonio Marte.
Adelantó que se realizarán otras juramentaciones en el municipio de Mao, así como otros del país dentro de su ruta de campaña.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios