BREAKING NEWS
latest

La DIGESETT retiene más de 100 motocicletas por carreras clandestinas



-La Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett), informó que ha retenido más de cien mil motocicletas utilizadas en carreras clandestinas.

En ese sentido, la institución precisó que continúa llevando a cabo los operativos para dar con los responsables de organizar las carreras clandestinas, con el fin de someterlos a la justicia.

Asimismo sostuvo que los operativos se realizan de forma constante en todo el país, en coordinación con la Policía Preventiva, para evitar ese tipo de carreras clandestinas.

“Como es bien sabido, este tipo de infracción es constante, por lo que la Digesett continúa llevando a cabo los operativos para lograr dar con los responsables de organizar las carreras clandestinas”, indica la Digesett.

De acuerdo a la entidad han sido sometidos a la acción de la justicia los organizadores y conductores que han sido detenidos en operativos y en los últimos meses ha retenido en diversos puntos del país más de 100 motocicletas modificadas para realizar carreras clandestinas.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios