BREAKING NEWS
latest

Iniciará proceso de investigación contra Miguel Ángel Sanó



La Procuraduría Fiscal de San Pedro de Macorís conoció la vista de conciliación por la querella interpuesta por un ciudadano en contra de Miguel Ángel Sanó y otras tres personas por supuesto intento de homicidio, asociación de malhechores y agresión física, que fue depositada el pasado 9 de mayo del año en curso.

Según las informaciones provistas, las partes no llegaron a un acuerdo amigable, razón por la cual la fiscalía procederá con la realización de las correspondientes investigaciones, iniciando con las pruebas que fueron presentadas por la parte acusadora.

En caso de encontrar méritos suficientes, la fiscalía procedería a presentar una acusación formal ante el tribunal judicial correspondiente, solicitando al juez que imponga una medida de coerción en contra de Sanó y los demás acusados, así como la apertura a juicio de fondo. En caso contrario, la querella procedería a ser desestimada y archivada.

Se recuerda que la vista conciliatoria celebrada en el día de hoy fue la segunda del caso en cuestión, luego de que Miguel Ángel Sanó no pudiera presentarse a la que fue celebrada el 16 de agosto por motivos de salud y que el impasse que dio inicio a la situación entre el pelotero y su acusador se debe a que supuestamente el querellante habría participado de un delito de naturaleza sexual en contra de un hermano menor del jugador de los Minnesota Twins.




Fuente ESPN
« PREV
NEXT »

No hay comentarios