BREAKING NEWS
latest

Hispano en NY sobrevive con un cuchillo clavado en su cabeza

NUEVA YORK.- ¡Increíble pero cierto! El hispano Roberto Pérez, cuya nacionalidad no fue dada a conocer por las autoridades, fue herido en la parte superior de su cráneo con un inmenso cuchillo que le quedó clavado en la cabeza.

 Sangrando enormemente, caminó y continuó hablando en plena calle, cuando fue auxiliado por una ambulancia.

 La Policía informó que el hecho se produjo durante una pelea que tuvo lugar alrededor del mediodía de este martes en la calle 125 y Lexington Avenue, en East Harlem, un barrio habitado por afroamericanos. 

El video fue subido a las redes sociales y se ha hecho viral. Pérez, de 36 años y residente en El Bronx, hablaba tranquilamente con espectadores horrorizados cuando caminaba hacia la ambulancia de los bomberos, que en un momento se negó a entrar. 

 La Policía dijo que Pérez escapó de un daño grave porque la cuchilla no penetró su cráneo. Fue enviado al Harlem Hospital en condición estable. Al parecer el apuñalamiento fue causado durante una disputa doméstica, cuando él y una mujer de 34 años estaban del mismo lado en una disputa contra otro hombre.

 El sujeto cortó a la mujer en la mejilla antes de atacar con el mismo cuchillo a Pérez y huir de la escena. “Ambos parecían estar bajos los efectos de algo”, dijo el médico que atendió al hispano y a la mujer. 

No se anunciaron arrestos ni cargos de inmediato. La uniformada investiga.

POR RAMON MERCEDES


« PREV
NEXT »

No hay comentarios