BREAKING NEWS
latest

Hija de Abinader le sale al frente al periodista Miguel Guerrero



La hija del candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Esther Abinader Arbaje, le saliĆ³ al frente a los comentarios del periodista Miguel Guerrero, quien puso en dudas que la familia Abinader-Arbaje diera positivos al covid-19.

La hija del aspirante presidencial opositor llamĆ³ a Guerrero atrevido por haber dudado de que su familia haya dado positivo al coronavirus y lo emplazĆ³ a hacerle una entrevista en su casa sin mascarilla y a menos de un metro de distancia.



El veterano periodista posteĆ³ que el Ministerio de Salud PĆŗblica no tiene datos sobre el contagio de la familia Abinader.

“El MS no tiene datos sobre el caso de contagio de la familia Abinader, pues se mantuvo como un asunto personal, lo que es una falla imperdonable de la autoridad sanitaria”, escribiĆ³ el comunicador en su cuenta e Twitter @GuerreroMiguelE .


AdemĆ”s, dijo que la familia Abinader todavĆ­a no ha certificado “su asombrosa curaciĆ³n” en 9 dĆ­as cuando este es un dato vital en la lucha contra el virus.

A este post la joven Esther Abinader Arbaje respondiĆ³ en su cuenta de Twitter @AbinaderEsther: “SeƱor Miguel Guerrero cĆ³mo usted tuvo el atrevimiento de dudar de la credibilidad de mi familia de estar positiva al Covid-19, le invito a hacernos una entrevista a mĆ­ y mi hermana en mi casa (que seguimos positivas del Covid) sin mascarilla y a menos de un metro de distancia”, escribiĆ³ Esther.

El pasado miĆ©rcoles 10 de junio, Luis Abinader informĆ³ en una alocuciĆ³n en sus redes sociales que Ć©l y su esposa Raquel Arbaje dieron positivos a coronavirus, y dĆ­as despuĆ©s, en una entrevista virtual anunciĆ³ que dos de sus tres hijas tambiĆ©n estacan contagiadas.

El martes 23, Abinader anunciĆ³ que Ć©l y su esposa dieron negativo a la primera prueba de covid-19.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios