BREAKING NEWS
latest

Hija de Abinader le sale al frente al periodista Miguel Guerrero



La hija del candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Esther Abinader Arbaje, le salió al frente a los comentarios del periodista Miguel Guerrero, quien puso en dudas que la familia Abinader-Arbaje diera positivos al covid-19.

La hija del aspirante presidencial opositor llamó a Guerrero atrevido por haber dudado de que su familia haya dado positivo al coronavirus y lo emplazó a hacerle una entrevista en su casa sin mascarilla y a menos de un metro de distancia.



El veterano periodista posteó que el Ministerio de Salud Pública no tiene datos sobre el contagio de la familia Abinader.

“El MS no tiene datos sobre el caso de contagio de la familia Abinader, pues se mantuvo como un asunto personal, lo que es una falla imperdonable de la autoridad sanitaria”, escribió el comunicador en su cuenta e Twitter @GuerreroMiguelE .


Además, dijo que la familia Abinader todavía no ha certificado “su asombrosa curación” en 9 días cuando este es un dato vital en la lucha contra el virus.

A este post la joven Esther Abinader Arbaje respondió en su cuenta de Twitter @AbinaderEsther: “Señor Miguel Guerrero cómo usted tuvo el atrevimiento de dudar de la credibilidad de mi familia de estar positiva al Covid-19, le invito a hacernos una entrevista a mí y mi hermana en mi casa (que seguimos positivas del Covid) sin mascarilla y a menos de un metro de distancia”, escribió Esther.

El pasado miércoles 10 de junio, Luis Abinader informó en una alocución en sus redes sociales que él y su esposa Raquel Arbaje dieron positivos a coronavirus, y días después, en una entrevista virtual anunció que dos de sus tres hijas también estacan contagiadas.

El martes 23, Abinader anunció que él y su esposa dieron negativo a la primera prueba de covid-19.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios